lunes, 19 de septiembre de 2011

A la "gente de la cultura" se le ven los "colores"

"En general ,la gente de la cultura ha sido clarísimamente partidista. Le ha permitido de todo al PSOE y con el PP ha sido brutalmente crítica y yo creo que el PSOE es uno de los grandísimos responsables de muchos de los males de este país. La gente sabe, y por eso nos llama 'los de la ceja'."

Toni Cantó (actor)


No es la primera vez que hablo de la conocida como "gente de la cultura", pero si me llama poderosamente la atención que incluso entre ellos haya alguien que se atreva a levantar la voz y decir sin tapujos lo que piensa, como ha sido el actor Toni Cantó.

Todos recordamos las movilizaciones masivas de estas personas en contra de la guerra de Irak o tras lo atentados de Atocha, pero nadie los ha visto mover ni un sólo dedo por los cinco millones de parados del país o por la ruinosa gestión de la crisis por parte del Gobierno. Ahora bien tras los recortes en educación de Esperanza Aguirre parace que han vuelto a alzar la voz.

No sean falsos señores de la cultura y quitense las caretas. Se les ven los "colores" por todas partes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, Juancar, toda la razón, se le ven los colores y no los esconden de ninguna manera. Y lo de los parados... parece que para ellos no es ningún problema!
Besines

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan