jueves, 8 de septiembre de 2011

Padre por accidente ( de 150 niños)

Y cada uno de una madre diferente. Podría tratarse de un semental o también de un casanova, pues eso de 150 hijos con otras tantas mujeres parece todo un éxito. Pero no es así, no ha tenido que tener relación con ninguna de ellas para dejarlas embarazadas, las ha tenido el "solito".

Es un estadounidense donador de esperma y gracias a que una de las mujeres fecundadas "in vitro" ha ido averiguando, resulta que su hijo tiene 149 hermanastros. Y no solo eso, sino que se ha puesto en contacto con muchos de ellos y hasta son parecidos, obvio si son del mismo padre.

En EEUU no esta legislado la cantidad de mujeres que pueden ser fecundadas con el esperma de un donante y así pasa lo que pasa. Pudiera ser que en el futuro se produjera incesto, pues no debe ser difícil entre tantos hermanos que dos de ellos resulten conocerse y tengan una relación. A partir de ahora cuando conozcan a alguien del sexo opuesto deberán preguntar primero: ¿quién es tu padre?, para evitar malos entendidos y otras cosas.

En España afortunadamente esta legislado (aunque parezca raro) y con el semen de un donante no pueden hacerse más de 6 gestaciones. Pueden respirar tranquilos los donantes de semen españoles pues no le saldrán hijos a diestro y siniestro.

Esperemos que en EEUU se legisle de una vez esta practica para evitar que puedan ocurrir cosas como esta, pues con tantos hermanastros es raro que yendo por la calle no veas alguien parecido a ti. Y es que como se dice en mi tierra: "Qui no se pareix a son pare es un porc", es decir, el que no se parece a su padre es un cerdo.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Sí, lo oí ayer en la tele. Y me parece algo tan surrealista, que sólo podría mejorarse si fuese una película americana.
Pues eso! Allí, siempre la realidad supera a la ficción, ya ves.

Qué mal rollo lo de encontrarte gente por la calle igual que tú, y que sean hermanastros tuyos, ahí, a porrillo...
Anda que...


Besos, Juancar!!

Anónimo dijo...

madre mía! 150 hijos dispersos por ahí! Bueno, va a ser que el chiquillo tenía un semen de buena calidad! jajajajj
Vaya, mira, en España parece que tenemos algo bien hecho y todo! jajajaj
Besines

Silvia dijo...

Madre mía lo que hay que oír! Unos tantos y otros tan poco....

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan