En los paquetes de Donettes figuraba como parte de una campaña de promoción el eslogan 'A pedir al metro'. Esta frase estaba encuadrada dentro de la campaña 'No me toques los Donettes', que jugaba con la idea de no compartir los populares bollos e incluía eslóganes como 'Pedir puede dañar seriamente nuestra amistad' o 'Comparto mi cuerpo, no mis donettes'.
Este lema irrito a los internautas que a través de Twitter expresaron su protesta y desacuerdo de inmediato. Poco después se creaba el 'hashtag' #boicotDonettes para exigir una rectificación de la compañía.
A la mañana siguiente, la compañía anunciaba ,también a través de Twitter, su decisión de retirar los lotes con el polémico reclamo con estos tuits :"Estamos de acuerdo con vosotros y os pedimos disculpas. Vamos a retirar los packs lo antes posible" y "No teníamos intención de ofender a nadie. Una vez nos indican que es así, no hay otra decisión posible".
Creo que ha sido una decisión acertada de la empresa, sobre todo con la que esta cayendo en estas fechas. Una vez más gracias a las redes sociales de ha podido rectificar de manera rápida. Un diez a los internautas y a los donettes.
Contra desinformación, más educación
Hace 14 horas
2 comentarios:
rectificar es de sabios.
Un beso Juancar
Si, y además este tema puede herir sensibilidades,con 5 mill de parados!
Besitos!
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