jueves, 24 de noviembre de 2011

Todavía quedan románticos del amor

Cuando Lucy cogió el metro de las 19.57 horas desde la estación londinense de Euston, ni en sueños se podría haber imaginado el espectáculo que le había organizado su novio para pedirle matrimonio.

En el vídeo, que se ha convertido en la última sensación de Youtube, se puede ver como, poco después de que el tren se ponga en marcha , un pasajero anónimo que viaja junto a Lucy comienza a cantar el clásico de Bill Wither, «Lovely Day». El resto podéis verlo  en el vídeo...



Es bonito ver, en un mundo donde hay casi tantas separaciones como enlaces, esta original muestra de amor. No sabemos si será solo, como pensaran muchos, porque se trata del comienzo de una relación o durará para siempre. Sea lo que sea, bendito amor.

Al menos en estos tiempos de crisis y donde muchos lo estan pasando fatal siempre nos queda el amor.Aprovecho para poneros estos versículos bíblicos (1 corintios 13;4-8)que hablan sobre el amor y me encantan:

"Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo amor, nada soy.

Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, nada me aprovecha.

El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.

Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia. Pero el amor no acabará jamás."

3 comentarios:

Mónica dijo...

Yo tuve ese amor en un momento de mi vida, y me considero muy afortunada por saber que se siente( me refiero al de la biblia), porque de los dos enamorados que he tenido, no me esperaría una muestra pública de sus sentimientos, ni borrachos,jijijiji.
Pero desde luego, el video es, cuando menos, muyyyy romántico.Un besazo Juancar

Lourdes dijo...

Ay mi Juancar, qué romántico se ha puesto hoy... Luego me dices a mí cuando cuelgo alguna canción, o se me ocurre un poema o algo, eh?
jajajaajaj


Besos!!!!

Juancar dijo...

Mónica Nunca se sabe, con la edad se pierde un poco la verguenza a casi todo,al menos a mi me esta pasando jejeje

Un beso!!!

Lourdes Mi lou, creo que como se acerca la navidad estoy más sensiblon,jejeje

Un besazo y aupa Granada!!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan