miércoles, 2 de noviembre de 2011

"Y encima se rién estos cabrones"

La juez de la Audiencia Nacional Ángela Murillo ha criticado durante un juicio la indiferencia del exjefe militar de ETA, 'Txapote', ante el testimonio de la viuda del concejal de UPN en Leitza (Navarra), José Javier Múgica, que fue asesinado el 14 de julio de 2001 después de que le colocaran una bomba lapa en su furgoneta. No ha podido contenerse y ha dicho:"¡Pobre mujer! ¡Y encima se ríen estos cabrones!".

El comentario, ha sido recogido por los micrófonos de la sala de vistas al no  percatarse de que estaba abierto,pero (por desgracia) no ha podido ser oído en el interior de la sala sino ha sido escuchado por los informadores que estaban fuera. Lástima que estos asesinos no hayan podido oír también el menosprecio de la juez al igual que estaban haciendo ellos del testimonio de la viuda.

La juez no se mordió la lengua al término de la declaración de la viuda de Múgica, que ha relatado entre lágrimas cómo se produjo el atentado: "Salí al balcón y lo vi en una esquina, lo vi que estaba contra un arbusto y que se estaba quemando a la vez que la furgoneta". Y es que permanecer impasible con la sonrisa en los labios mientras la pobre viuda lloraba con su declaración es como para decirles esto y más.

Creo que es motivo más que suficiente para que sea la frase de la semana. ¿No os parece?


2 comentarios:

Mónica dijo...

Poco comentario haré hoy, porque poco se puede decir de eses cabrones!!!!!Un beso Juancar

Lourdes dijo...

Es que la juez tb es una persona, y claro, lo lógico es que pensara lo que pensamos la mayoría y lo dijera como lo decimos todos, no?

Besos, Juancar!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan