viernes, 2 de abril de 2010

CARTA A J. L. RODRIGUEZ ZAPATERO

Esta es una carta que envia un ciudadano de este país al presidente del Gobierno:

"J. L. Rodríguez Zapatero:

No puedo anteponer a tu nombre alguna de las palabras: querido, admirado, amigo, respetable, etc.No me salen del corazón y los adjetivos que te mereces,mi pluma no quiere grabarlos.

Soy un ciudadano de 77 años, jubilado, duramente curtido por la lucha cotidiana del ejercicio de mi profesión de gran responsabilidad.El milagro de la vida lo he visto casi a diario con la asistencia a mis parturientas.

Soy padre de cuatro hijos maravillosos y abuelo de siete nietos que me hacen feliz todos los días.

No quiero que un inoportuno infarto me impida darte mi más sincera enhorabuena por tu brillante trayectoria presidencial.

Aunque sea difícil has conseguido romper la unidad democrática de España tras la transición. De nuevo hay dos Españas, que como entonces, no se aman. Hemos vuelto al año 1.936 ¡Enhorabuena!

Has destruido los pilares fundamentales de una pacífica convivencia: la moral, la cultura,la educación y hasta la religión ¡Enhorabuena!

Has podido conseguir tu promesa electoral del pleno empleo con cinco millones de parados ¡Enhorabuena!

Te has encamado con los más honestos sindicalistas, defensores no de los trabajadores,sino de sus cuentas corrientes ¡Enhorabuena!

Te has atrevido con tu soberbia ofender al país más potente del mundo. Los norteamericanos, con Bush u Obama, aman profundamente a su país y a su bandera. Tu ignorancia y rencor no te permitieron levantarte de la silla al paso de ella ¡Enhorabuena!

Tu profundo convencimiento de los derechos humanos te permite hermanarte con los dictadores más abyectos del siglo XXI, como Chaves, Castro, etc. ¡Enhorabuena!

Apoyándote en la gran preparación científica de tu ministra Aido vas a conseguir que las mujeres de 16 años puedan abortar libremente ¡Enhorabuena! Ante un accidente grave quirúrgico, ¿a quién llamaríamos?, ¿a la ministra?, ¿a ti?, ¿o entonces sí, a sus padres?

Has apoyado y promulgado romper la unidad lingüística de España. Pienso que a un gran conocedor de idiomas, como eres tú, le da igual ¡Enhorabuena!

Podría seguir felicitándote profusamente por tus innumerables méritos en las distintas esferas de la vida política. Sólo tus continuadas mentiras hacen que las nauseas que me producen, me impidan continuar.

Enhorabuena Rodríguez Zapatero por todo, pero si te queda algo de conciencia por favor vete ya…a tu casa.


Fdo.
Premio Extraordinario de la licenciatura de Medicina.
Doctor en Medicina y Cirugía.
Especialista en Obstetricia y Ginecología.
Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz."



¿Qué os parece?

10 comentarios:

Titajú dijo...

También quiere quitar la patria potestad a los padres con hijos obesos, como ha pasado aquí, en Orense. Pero todo el mundo ha visto las fotos de sus hijas y sigue con la patria potestad sobre ellas, ¿verdad?
¿Por qué él sí y los demás no? ¿Por qué todos o casi los grandes dirigentes políticos de este país tienen a sus hijos en colegios extranjeros paraque aprendan inglés, alemán, chino, francés, y aquí nos obligan a aprenderlo todo en euskera, gallego, catalán? ¿Por qué sus hijos no están en esos colegios?
¿dónde quedaron los principios socialistas?

Mónica dijo...

Hola, solo me paso por aqui para despedirme por un tiempo.
Hasta pronto!

Besos

Lourdes dijo...

Ole ese cirujano, sí señor!
Que yo creo que ha puesto sobre el papel lo que pensamos muchos, no?


Besos, Juancar!

Mónica dijo...

Yo, es que ya sabes que soy "nada política" y no lo veo ni todo negro, ni todo blanco, también hay algo gris(creo yo). Que no lo está haciendo bien, pues seguro...Pero mi pregunta es: Creéis de corazón que otro lo haría mejor???? Porque aquí en Galicia mandan otros y no os creáis que estamos mejor...

Luna dijo...

Buenas.
Me parece que podia haber seguido con la lista de felicitaciones, pero las expuestas aqui son signigicativas...De todas formas como aplica la maxima de "Dame pa y dime perro"... Seguira por el mismo camino.
Espero que tengas unas buenas vacaciones.
Besos.
Rosa

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

sólo quiere que un defensor y votante del PSOE venga a rebatir lo dicho por este señor. O sino llevamos a Zapatero a las casas de los casi 5 millones de parados y vemos que les dice. un abrazo.

Victoria dijo...

Si este señor recogiera firmas para secundar su carta, no habría papel que le llegará.
Sencillamente genial!!!
Besazos enormes Juancar

Montse dijo...

A mí me habría salido una carta infinitamente más larga, claro que no habría sido tan lapidaria como ésta.

Besitossssss

Anónimo dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena por atreverse a decir lo que muchos pensamos!
Besines

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan