domingo, 25 de abril de 2010

Tráfico de órganos

Acabó de recibir un mail sobre el tráfico de órganos que me ha impactado profundamente. Por eso he querido compartirlo con todos en mi blog,pero antes he intentado hacer alguna averiguación sobre la veracidad del mismo y he descubierto que Kiko en su blog hacia referencia al mismo mail en los siguientes términos:"Como en internet no habia mas informacion, le escribí un correo al medico supuesto iniciador del mensaje que es un medico de verdad, por supuesto con todo el respeto del mundo y explicándole los hechos. Me ha contestado escuetamente que no sabia nada del tema y que le habían copiado la firma de sus mensajes."

A continuación os adjunto el texto integro del mail:

"El pasado 17 de Julio una chica joven, decidió por la noche salir a un bar con sus amigos y amigas, se estaban divirtiendo bastante y bebieron alguna cosa para charlar y entretenerse, algo normal.

En el bar conoció, por unos amigos a un chico joven corpulento de buena presencia, parecía que le gustaba y la invitó a ir a su casa a 'continuar la velada'. Obviamente ella aceptó y decidió ir con el.

Fueron a un Apartamento, que luego resultó ser alquilado sin ningún tipo de contrato, donde continuaron tomando algún cubata, y aparentemente le dieron droga, no se sabe aun cual ni la cantidad; esta estaba disuelta en la bebida.

Lo único que Sandra, así es el nombre de la chica, recuerda, es que despertó totalmente desnuda en una bañera totalmente llena de agua y hielo.

Todavía sintió efectos de la bebida, entre su borrachera recuerda que le dolía mucho la espalda. En la pared encontró un aviso con pintura de labios que decía: "llama al hospital porque te quedan menos de dos horas de vida". Gracias.

Buscó su teléfono móvil, en el bolso que estaba en un cuarto cercano, así que llamó al 091, pues no sabía el número de teléfono de Urgencias, ni recordó el 112, explicó al Policía que le contestó, la situación en que estaba, que no sabía dónde se encontraba, que había bebido, que le dolía mucho la espalda, que había encontrado una nota y estaba llamando.

El Policía le pidió se observara en un espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal. Se observó aparentemente normal, así que el Policía le dijo que se revisará la espalda y; al hacerlo descubrió dos ranuras ensangrentadas de alrededor 15 cm . en la parte baja de la espalda.

El Policía le dijo que por favor no se saliera de la bañera y que iban a localizar por la llamada el lugar donde estaba y en cuento lo hicieran, pues les llevaría algún tiempo, pues no es sencillo irían a su rescate con una ambulancia y un equipo del 112 .

Desgraciadamente, después de que la examinaron en el hospital descubrieron lo que había pasado. Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10.000 € en el mercado negro. La gente involucrada en esto siempre tiene conocimientos médicos y las drogas que le dieron no son para nada divertidas.

Son anestesiantes en grandes cantidades para que la víctima no sienta el proceso. Actualmente, esta joven está hospitalizada conectada a un sistema que la mantiene viva, esperando encontrar algún riñón compatible. Y para completar, está embarazada, al examinarla ese día se dieron cuenta que había sido violada por varios hombres, pues encontraron 5 espermas diferentes.

Es inimaginable la nueva mafia del crimen organizado que tiene como objetivo, el vender órganos: venden corneas, pulmones, riñones, hasta ojos. Todos entre los 5.000 y 100.000 € dependiendo del órgano.

POR FAVOR CIRCULA ESTE E-MAIL A TODAS LAS PERSONAS QUE TE SEA POSIBLE. QUEREMOS EVITAR MAS CASOS COMO EL DE SANDRA; UNA JOVEN DE 23 AÑOS ESTUDIANTE DE COMUNICACION ;QUE AHORA NO SABEMOS CUANTO TIEMPO MAS TENDRA DE VIDA...
ESTA NO ES UNA CADENA PRO "SPAM". ENVIA A TUS CONTACTOS ESTE MENSAJE EN "cco". NO DEJES DE HACERLO Y EVITAREMOS MUCHO SUFRIMIENTO ENTRE TODOS A MUCHOS HOMBRES, MUCHAS MUJERES Y TAMBIEN A MUCHOS NIÑOS. NO ES BROMA."


Firmado por el Dr.Beitia de un Hospital de San Sebastian.

Supongo que muchos de vosotros también habréis recibido este mail,por lo que rogaría que se frene el SPAM y se utilice la Red para cosas más importantes que difundir mentiras y tonterías que no interesan a nadie.

9 comentarios:

Mónica dijo...

A mí me lo enviaron ya hace por lo menos seis meses, y la verdad, no hice averiguaciones, eso sí, lo reenvié. Ya veo que me equivoqué... Un beso y gracias

MA dijo...

Que horror , lo que hacen las mafias de orgános en el mercado negro estragosssss ,pues no se tienen uno que que fiar de nadie, en este mundo el dios don dinero es el que manda ,y por dinero algunos venden a su madre.

Un abrazo de MA para ti.

Lourdes dijo...

Yo tb he recibido este correo en más de una ocasión. Sea o no sea verdad, por lo menos sirve para andar con una miaja de cautela cuando salimos de marcha, no? Vamos, que de todo el mundo no nos podemos fiar.


Besos, Juancar!!

Titajú dijo...

Bueno, yo lo he recibido unas cuantas veces pero siempre lo boro porque esa leyenda urbana ya circulaba por Santiago cuando estudiaba allí; esa y la de la chica cañón que se iba con cualquiera a la cama y al día siguiente se encontraba una cartel que decía:
"bienvenido al club del sida".

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que a mí no me había llegado, pero... parece mentira que haya gente que se dedica a difundir este tipo de cosas, que no tiene ninguna gracia, en fin...
Muchas gracias por la advertencia.

Besines

Luna dijo...

Buenos dias.
Yo tambien recibi el correo ese en cuestion y lo elimine.
La verdad que llegan cantidad de correos en los que alguien se monta una historia como la falta de sangre en algun hospital... cosas asi, que esta demostrado que no es cierto.
Hay que parar esas cadenas, o los correos se nos llenaran de historias de lo mas truculentas, encima falsas.
Besos
Rosa

Victoria dijo...

Yo también lo he recibido, y quiero pensar que no es cierto...
Hacía dónde caminamos??? Pena me da esta saciedad que estamos creando...
Disculpa mis ausencias, pero te sigo siempre.
Besos enormes

Zahúrda dijo...

Éste lo he recibido unas cuantas veces, pero hace un tiempo atrás también recibí uno que venía a ser lo mismo pero con otros personajes, ese ya dejó de circular y ahora aparece este.

También he recibido uno que explica que si te dan a oler una colonia no lo hagas porque no es colonia, hechan un líquido en el trapo que te adormece, te llevan donde quieran y te quitan los organos también, suelen actuar, según decía el mail, en los aparcamientos subterraneos de las grandes superficies.

Desconfianza de todo y todos es lo que crea esto a parte de miedo o pánico en la sociedad.

Espero que esto no sea cierto, de todas formas si es una mentira es de mal gusto y si es verdad es horroroso que lleguen a esos extremos.

Anónimo dijo...

pues es algo muy cierto donde yo vivo acaban de escontrar muerta a una jovencita de 15 años q le quitaron todos los organos y solo dejaron una nota que decia gracias por tus organos.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan