lunes, 26 de abril de 2010

Lencería fina de tallas grandes

La marca de ropa Lane Bryant ha vencido al fin los obstáculos que su nuevo 'spot' ha ido encontrando por el camino. El controvertido anuncio de lencería, que se topó con las reticencias de ABC y Fox a emitirlo, estará finalmente en esta última cadena.Las operadoras estimaban que era demasiado provocativo para el gran público.

En fin, todos sabemos que raros y recatados son los yanquis en algunas cosas. Creo que he visto anuncios mucho o al menos igual de provocativos que este en la televisión.

Además por una vez que no aparecen chicas esmirriadas con lenceria le ponen pegas.Y la modelo es preciosa,al menos para mi gusto.

12 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Hola Juancar! me parece precioso el anuncio y la modelo es una preciosidad de mujer, ya esta bien de modelos esqueleticas, que a mí si fuera hombre, desde luego donde se ponga una mujer con curvas que se quiten los palos vestidos jaja.

No entiendo esta sociedad dónde se pueden poner anuncios de matanzas sangrientas y atrocidades y a esto lo ven como muy provocativo, manda güevos, será mejor fomentar la anorexia entre las niñas, en fín... sin palabras.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Lourdes dijo...

Pos me ha encantao el anuncio!
Y es que los americanos, no sé por qué regla de tres, tienen el sentido de la moral más que atrofiao... O no?


Besos, Juancar!!

Victoria dijo...

Me sumo a las que le gusta el anuncio, es muuuy bueno y ya iba siendo hora que las protas fueran mujeres con más de 40 kg.
Besos enormeeeees

Mónica dijo...

Por fin mujeres normales(bueno, ya quisiera yo ser así de normal)...Y ya se sabe de la doble moral que se gastan los americanos!!! Un beso Juancar

Titajú dijo...

Pues mira tú por donde, por fin encuentro en un anuncio algo de mi talla.
Y por cierto, yo me miro al espejo y me veo estupenda.

ILUSION dijo...

Hola Juancar,,,,que bonito anuncio y me encanta la talla,,,,,Besitos y linda semana....

Juanjo Rubio dijo...

Sólo paso a darte un saludo y a decirte que me perdones si no paso como antes, pero sigo liado con los estudios.

Un abrazo.

Vane dijo...

pues a mi me parece estupendo....y la chica, preciosa.
mil besos

Anónimo dijo...

Algo había oído, pero no había visto el anuncio. Además ya está bien de siempre chicas hiperdelgadas, que las demás también tenemos derecho a lucirnos, no?
Besines

Titajú dijo...

Vane, sólo faltaba que te metieses en el grupo de tallas grandes... Haz de favor...

Juancar dijo...

Me alegro que os haya gustado a tod@s!!!!

Un besito

Martina dijo...

Estos americanos se escandalizan ante las cosas más normales... Yo uso tallas grandes y me gusta lucir lencería bonita. Por eso suelo comprar en tiendas especializadas. Hace poco me compré un conjunto en Venca y me veo estupenda con mis curvas.
Besos!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan