miércoles, 7 de abril de 2010

Este vivo esta muy muerto

Pues la cosa suena a película y es imposible no sonreir al oír la noticia,pero es totalmente cierto. Se trata de dos mujeres alemanas residentes en Gran Bretaña que intentaban colar en un avión a un muerto.

Dicho así suena fuerte,pero así es la historia. Tras fallecer el padre de una de ellas el día anterior y con el fin de ahorrarse el dinero de la repatriación del cadáver, deciden que se vaya en avión con ellas.

Pues....¡dicho y hecho! Le ponen en una silla de ruedas, le colocan unas gafas de sol oscuras y hacia el aeropuerto. El primer paso superado, el taxi, que aunque sospecho algo raro, tras decirle que dormía lo convencieron con facilidad.

Al llegar al aeropuerto Jhon Lennon de Liverpool y ir al mostrador de facturación se despiertan las sospechas. Parece ser que lo notan pálido y frío, error no haberlo maquillado un poco.

No me cuesta imaginar la conversación:

-¿El pasaporte del señor,por favor ?

-Aquí lo tiene. Es mi padre y esta enfermo,duerme mucho.

-¿No esta un poco blanco?

- No,para nada,es su color.Siempre ha sido como su padre,blanco como la nieve.Es que es alemán.

-¡Ah,claro! Pero,¿ no se va despertar?

-Creo que de momento no,¿porque lo dice?

-Pues....creo que no se ducho hoy, parece que huele a muerto.

-¿A dicho muerto? Pues....se habrá muerto ahora.Uyyyyyy! pobrecito, lo contento que estaba por volver a casa (eso mientras le quita el gusano que le sale de la nariz)....

Bueno,si , ya se que es un poco escatológico, pero la noticia lo es. Por eso mejor darle un poco de humor al tema, ¿no os parece?

Por cierto, hoy nevando sin parar, eso me pasa por hablar.

9 comentarios:

Titajú dijo...

Las señoras decían hoy por activa y por pasiva en el telediario que estaba vivo y que tenían testigos.
A mi me parece muy fuerte; si fuese mi padre, me descubrirían enseguida porque yo iría llorando como una magdalena sin parar.
Hay gente con la sensibilidad en donde la espalda pierde su buen nombre.

Anónimo dijo...

que fuerte! me he quedado impresionada con tu post de hoy, y oye, que sangre fría la de su hija para coger a su padre muerto y montar todo el papelón!
Bueno, aún nevando que sigas disfrutando de estos días!
Besines

Isabel dijo...

Que fuerte, pobre muerto, digo pobre hombre, pero la verdad, es que la repatriación de un cadaver, sale carísimo, yo también lo habría intentado, además, seguro que el señor muerto, tenía pagado el viaje de vuelta. Un beso

Mónica dijo...

Yo estoy con Isabel!!!Lo que sea en tiempos de crisis!!!Bueno , o digo porque no es mi padre, que si nó... Un beso y disfruta de la nieve!!!!

José Manuel Beltrán dijo...

jajajaja, y seguro que irian en turista y no se gastaron ni un duro más de la cuenta en el último viaje de su padre que, por lo menos, merecería preferente o bussines class.
Un abrazo ciudadano... no te congeles... esquia un poco y..... deja ya el portátil.

Lourdes dijo...

Cuchi, que yo no me había enterado de esta noticia... Hay que ver lo que hay que oír, no?

Ale, ale, tú disfruta de los días, aunque nieve sin parar.


Besos, Juancar!!

Fiebre dijo...

Alguna situación casi parecida viví en mi anterior etapa en el aeropuerto.
Una afligida viuda de negro de pies a cabeza utilizó al fiambre para traerse chocolate (y no Nestlé).

Al final era una historia parecida a ésta. Fallecimiento repentino, y estado absolutamente necesitado económicamente de los que quedan.
A mi me da penilla. Al dolor de la muerte, añadir encima la miseria..
.
No sé es que a veces, aunque no lo parezca, soy muy empática y me duele lo de t´ol mundo.

La casita de Mar dijo...

Vaya yuyu que da, si te lo colocan de acompañante en el avión, jaja.

Bueno, lo de la nieve no está tan mal, que asi, se llenan las pistas.

Espero que lo estés pasando muy bien y recargues pilas a tope, besitos.

Luna dijo...

Buenos dias.
Vi l anoticia y alucine mucho.
Pero hay gente para todo.
Anda que si en el aeropuerto llega a colar la cosa...
La proxima vez que me suba a un avion intetare ver si quien a mi lado por lo menos respira, jajaajaaj
Besos
Rosa

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan