La serie narra la vida de la familia Picapiedra («The Flintstones» en inglés), formada por Pedro, Wilma y su hija Pebbles, en la localidad de Piedradura, donde conviven con sus amigos, la familia Mármol (Pablo, Betty y Bam Bam), y con animales prehistóricos de todo tipo, entre ellos dinosaurios o mamíferos extintos como el tigre dientes de sable.
La popularidad de estos dibujos prehistóricos propició que la saga fuera llevada al cine en dos ocasiones: la primera en 1994 (Los Picapiedra) y la segunda en el año 2000 (Los Picapiedra en Rock Vegas).
Todos nosotros hemos disfrutado de estos dibujos con nuestros padres, abuelos,hijos o nietos durante toda una vida y ahora en sus bodas de oro quiero mostrar mi homenaje por los buenos ratos que me han hecho pasar y que lo seguirán haciendo.
Incluso para celebrar el evento, el buscador de noticias Google cambia hoy su logo habitual por un «doodle» dedicado a los picapiedra.
5 comentarios:
Gran homenaje a estos dibujos animados que hemos disfrutado por tanto tiempo. Felicitaciones, me has puesto nostalgico. Muy buena entrada!!!
http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
jejejej. Es verdad. Yo de la mitad de las cosas me entero por el google, cuando lo abro.
jajajajaaj
Besos, Juancar!!!
Mi padre tiene 84 años, y aún se sigue riendo con ellos. A mi, personalmente, me encanta Pedro.
Tienes razón, casi todos nosotros hemos disfrutado como enanos con ellos!!!!.Pero ni viendo lo de Google, me dí cuenta de lo del cumple. Estas en todo Juancar!!!! Un beso
Pero, ¿a quien no le gustan los Picapiedra? Creo que no conozco a nadie.
Publicar un comentario