lunes, 2 de febrero de 2009

EL GRAN WYOMING ABRONCA A UNA BECARIA

¡ OJO, NOVEDAD! Al fin he podido descargar un vídeo que se ve perfectamente. Corresponde a la noche de ayer,donde Wyoming hace un repaso de la broma que le colaron a Intereconomía TV,porque al fin fue una broma. La asociación de la Prensa y algunos medios de comunicación han criticado esta actuación del Wyoming,pero si veis los insultos que Intereconomía vierte sobre él,os daréis cuenta que puede que hasta se hayan quedado cortos. Al conocer que fueron objetos de una broma el presentador del programa "Mas se perdió en Cuba" dijo: "denigra el que se muestra como un hijo de puta".

La polémica saltó el pasado 31 de enero, después de que el programa "Más se perdió en Cuba", de Intereconomía TV, emitiera un vídeo en el que aparecía el Gran Wyoming descalificando a gritos a una becaria durante la grabación de su espacio.

Al parecer el citado programa de Intereconomía TV es un enemigo declarado del Intermedio de la Sexta. Pero,lo primero veamos el vídeo y así podremos juzgan luego.



Aunque no resulta raro que los jefes envalentonados peguen este tipo de broncas a sus empleados ( acordarse de la fama de Pepe Navarro,sin ir más lejos), y más si se trata de mujeres y con poca experiencia,no deja de resultar extraño que le hayan pillado en esta situación.

Algunas fuentes comentan que puede tratarse de una trampa de la Sexta para ridiculizar a la cadena enemiga al más puro estilo El Follonero.Incluso los más atrevidos dicen que esa chica que aparece en le vídeo es la hija del Wyoming, u otros que parece muy mayor para ser becaria.

Esta noche parece que todo quedara dilucidado,pues La Sexta promete dar explicaciones sobre el contenido de ese vídeo.

14 comentarios:

Unknown dijo...

hola juancar!!!!!!!!

ojalá se solucione este problema, pero al poner play en tu video, aparece una frase que dice:el usuario ha suprimido este video!!!!!!!!

espero que se soluciones, no puedo dejarte mi opinión porque no conozco el tema........
aprovecho para dejarte un gran abrazo y probar más tarde

Lourdes dijo...

Jo, es verdad, que han suprimido el video!
Han sido más rápidos que nosotros.
Cagontó!!

Pero, de todas formas, si a mí me da un grito el Wyoming, me meo por la pata abajo.
Tú has visto la cara que tiene?
Dios, qué susto...


Besos, Juancar.

Fiebre dijo...

Hummm.... Gran percepción la tuya. Yo sigo el Intermedio y me olía a chamusqina la jugada.
Pero ahora que doña Censura ha aparecido, ya no sé que pensar.

Mantén informada a la parroquia :D

Juancar dijo...

Lo siento,es cierto,no s epuede ver el video. Quizás este suprimido,pues se podia ver cuando lo coge y ahora no lo puedo ver ni en Youtobe ni en otros sitios que estaba colgado.

Puede ser la cansura,intentare buscar solución o trascribir parte d elo que dijo.

Un saludito a todos.

Isabel dijo...

Bueno, pues lo mismo me ha pasado a mi, el video está suprimido, y no sé lo que pasará, pero a mi personalmente, Wyoming, no me parece trigo limpio, he observado algún detalle, de esos que cazas al vuelo, o por el sexto sentido que a veces tenemos, y a lo mejor me equivoco, pero no me parece que sea buena persona. Un beso

Fiebre dijo...

JuanCar, llegué tarde a cenar con W. (porque entre otras cosas estaba leyéndote), pero creo que es una jugada "tipo Follonero" porque cuando conecté con la Sexta,el susodicho se partía "la caja" poniendo diferentes videos de su trayectoria...y hablando de las becarias y recomendando ver "Buenafuente".
Me huelo otra jugada como la de la "maruja" del décimo en la lavadora.

ILUSION dijo...

Hola Juancar¡

Video suprimido, te dejo saludos y besitos¡¡¡¡

Juancar dijo...

Pues como indica hoy 20 minutos era una broma:

El presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming, ha aclarado en su programa que el popular vídeo que filtró hace unos días la cadena Intereconomía y en el que se le veía descalificando a voces a una becaria no fue más que parte de una broma dirigida a esa cadena competidora.

El espacio ha emitido la grabación completa que muestra como la joven a la que El Gran Wyoming regaña sostiene en el último minuto una pancarta que indica "Os la hemos colado", y sonríe. Todo era un montaje.

Os la hemos colado
Antes, su compañera Beatriz Montañés enumeró los numerosos encontronazos que habían tenido con Intereconomía, y puso algunos vídeos en los que ese canal se burlaba de su categoría periodística e insultaban al Gran Wyoming.

Al parecer, el equipo de El Intermedio fue quien se encargó de distribuir el vídeo, pero incompleto, sin la parte en la que se ve que la cinta no es más que parte de una broma.


Intentare ver si puedo poner el video para que se vea.

Un saludo

Carmen dijo...

Yo sigo el programa del intermedio, pero llevo unos días qeu no he podido y todo esto me ha cogido por sorpresa.

Gracias por tu aclaración final, porque ya me lo estaba creyendo.

Un besito amigo y feliz día

Laura dijo...

¡qué barbaro Wyoming! Otra vez laSexta se la ha colado a Intereconomía jajaja. Otra prueba más de que los medios de comunicación del país se mueven por el morbo y el sensacionalismo

¡qué grandes son los de laSexta!

Un beso

Montse dijo...

Lo mejor de todo es que W tiene una mala leche que tiembla el basto!!! Fui vecina suya en Bolonia, Cádiz. De él, de sus amigos, unos más famosos que otros, y sus juergas de toda la noche, además de otras lindezas. La mujer, que se deshizo en disculpas por tener yo una bebita que no dormía gracias a este personaje, acabó marchándose al igual que yo.

Pero estas son las bromas que le encantan a La Sexta, que son muy divertidas si se las hacen a otros, pero como algún día nos tocara en carne propia, nos iba a subir la tensión hasta las nubes.

Mofarse de la gente puede ser divertido, mientras no te toque, por eso yo prefiero no reirles las gracias y que conste que no sé qué cadena es Intereconomía, no tengo ni idea de si se coge en Sanse porque no la he visto en mi vida, Ö¿Ö

Besitos encanto

Danann dijo...

hola Juancar....yo tp he podido ver el video, ni completo ni incompleto...pero nos ha tenido a todos alerta, eh?


un kiss

Anónimo dijo...

Juancar:
Yo he escrito "con ventaja" porque lo he hecho después de las explicaciones y la demostración del Wyoming. Insisto en mi postura. me parece una "mala pasada" pero.... ¡como la he gozado!
Un abrazo,
Esteban

Juancar dijo...

Carmen, Laura,Montse y Esteban
El video ya se puede ver. Y me quedo con la sexta,al igual que Laura.
Intereconomia se coge en TDT Montse.

Un saludo a todos.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan