jueves, 19 de febrero de 2009

CAMPS Y LA TRAMA DE CORRUPCIÓN

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha convocado una rueda de prensa después de que varios diarios publiquen este jueves que estaría implicado en la trama encabezada por Francisco Correa y que investiga el juez Garzón.

Camps se ha defendido de las acusaciones y ha desmendido que esté implicado en la trama de corrupción, además, ha amenazado con querellarse contra todo aquel que atente contra su honor. El presidente valenciano ha asegurado que, para demostrar su inocencia, está dispuesto a pedir la comparecencia de "todos los funcionarios" que han trabajado con él, "todos los presidentes de todas las empresas españolas y valencianas", y "todos los alcaldes de la Comunidad Valenciana, de todos los partidos". Además se ha mostrado indignado por las filtraciones interesadas del sumario.

Por otra parte, Mariano Rajoy, ha afirmado que el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, es "un dirigente ejemplar que cuenta con el pleno apoyo del PP", horas después de que el propio Camps negara cualquier implicación con la presunta trama de corrupción.

Sabéis de sobra mi opinión general de todos los políticos sean del color que sean,pero en este caso levantaré una lanza a favor de Camps. Al igual que hizo el otro día Rajoy, en un programa televisivo de Antena 3, que no quiso poner la mano en el fuego por su compañera Esperanza Aguirre,no seré yo quien lo haga por Camps,pero si he de decir que creo en su inocencia.

Y,¿porque? Pues como dice el refrán :"la hija del César no sólo tiene que ser honrada,sino parecerlo", y este tipo me parece honrado. No sabría decir porque,pero al igual que hay una "panda" de políticos que te dan mala espina desde la primera vez que los ves,otros no.

Que conste que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ha hecho ,y sigue haciendo en y para la Comunidad Valenciana,pero creo que aunque pueda estar equivocado,pienso que las hace desde el convencimiento que es lo mejor para los ciudadanos.

El tiempo dará y quitara razones,pero espero por el bien de los valencianos no haberme equivocado en mi juicio.

10 comentarios:

Fiebre dijo...

Pues por supuesto tú sabrás de ésto más que yo, pero coincido contigo. Tanto este hombre como la Barberá me dan buen rollo.
(Estoy escuchando a Alsina y parece que la acusadora de los trajes se ha desdicho en declaración judicial).

Y aunque yo pienso como tú de los políticos y últimamente estoy inclinada por Rosa Díez -por circunstancias que podrás fácilmente imaginar-, me huele un poco raro el que estén en solfa los dos únicos bastiones de poder que le quedan al PP.
Aunque también me parece patético el contraataque por un "quítame allá esa escopeta"...

Mira, mejor me pongo una copita de vino y sigo leyendo blogs.
Un abrazo juancar.

Montse dijo...

Qué casualidad que las tramas sean en los dos bastiones del PP, no?

Será para ir preparando a la gente cuando le toque votar?

Ya veremos que pasa.

Besitos encanto

Anónimo dijo...

¿como era eso? ah si "todo el mundo es inocente hasta que se demuestro lo contrario".

En este mundo nuestro, la presunción de inocencia la arrastran por el suelo los medios de comunicación.

Yo no le conozco y no le puedo juzgar pero, como tu dices, ¡ojala sea inocente de verdad!

Un abrazo,

Esteban

Lourdes dijo...

Pero, por favor, Juancar... ¿cuándo te has equivocado tú en tus juicios?
Si siempre aciertas de pleno...
jeje

Así que, sí, seguro que es inocente...
:)

Un beso, Juancar.

Isabel dijo...

Mejor que en Valencia os porteis todos bien, o amenazo con mandaros a Garzón para allá una semanita, y os deja sin políticos en un pis-pas, y luego a ver a quien votais.
Bueno, sea lo que sea, que se haga la luz. Un beso

La casita de Mar dijo...

Pues yo no le conozco de nada, pero me fío de tu opinión, creeré que es inociente además creo que a tí te pasa como a mí cuando alguien no me termina, siempre digo: "tiene un mirar raro" y mi marido me dice que parezco bruja normalmente suelo acertar, gracias a Dios casi todo el mundo me cae muy bien jaja.

¡Feliz viernes! y esperemos que haya políticos con buen rollito y no corruptos que de los otros ya tenemos demasiado, besitos.

Esther dijo...

Aunque no te lo puedas creer, por mis ideales políticos estoy de acuerdo contigo, Camps no creo que esté implicado pero si muchos súbditos de él.. Lo mismo que en mi cuento pepero digo que Rajoy tenía los zapatos limpios, pero muchos otros no.. No me extraña que no pusiera la mano en el fuego por Aguirre porque sale calcinado fijo jajajaja.

Eso si que no se quejen en el PP que salen los trapos sucios, porque tienen que salir, al igual que si el PSOE tuviera alguno..

Yo pensando mal, llevo días dandole vueltas, creo que es una campaña interna del partido de algunos en contra de Rajoy, porque el es muy moderado para el gusto de unos cuantos de su partido..

Ya saldrá ya todo..

Besos y pasa buen día.

Carmen dijo...

Espero que por el bien de los valencianos no te equivoques, pero yo hasta que no vea lo que sale de la investigación, no me creo nada ni me decanto por nadie.

Un besito y feliz fin de semana amigo

Juancar dijo...

Fiebre Pero que nivel...copita de vino y a leer.

Algo huele raro cuando se estan destapando estas cosas,además tras la famosa cacería,en fin...ya veremos

Un abrazo

Montse Pues si es cierto,casualidad o causalidad?

Parece un intento de despistar de las elecciones vascas y gallegas,quizás por ocultar las encuestas...

Un beso

Esteban Pues eso que esperemos sea cierto y no salga más basura de ningun partido.

Un abrazo

Lourdes Creo que eres la única persona que me saca los colores por la red. Pero,que yo tb me equivoco,no soy Dios,de momento...je,je

Un beso y yo tb te quiero

IsabelNi se te ocurra, que allí tiene mucha faena,si lo mandas por estas fechas lo quemamos en las fallas,je,je..seguro que sale más d eun "ninot" de Garzón en las próximas fallas.

Un besito

Mar Esa cualidad tuya,diganmos un sextos entido, es muy propia de las mujeres en general,creo que todas teneis un poco de brujas,sin ofender.

Un besote y gracias por creer en mi a pies juntillas como Lourdes.

Esther Pero....no me lo puedo creer,lo dices en serio o te has puesto la careta de carnaval,je,je

Un beso y estoy contigo seguro que más de uno esta implicado

Juancar dijo...

Espero no equivocarme,Carmen.

Besitos y feliz finde

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan