martes, 3 de febrero de 2009

SUBASTAR LA VIRGINIDAD,¿MEDIDA CONTRA LA CRISIS?

Una joven estadounidense,conocida como Natalie Dylan, que puso hace seis meses a subasta su virginidad,ha logrado una oferta de 3,8 millones de dólares (unos 2,9 millones de euros),supuestamente por parte de un acaudalado australiano.

Al parecer ha recibido más de 10.000 ofertas,todas ellas de hombres y refiere que lo hace para obtener un beneficio económico,piensa comprarse un piso y pagarse un máster.

Por lo visto,ha creado escuela,pues en España pueden verse por la red numerosos anuncios del mismo estilo,jóvenes que venden su virginidad, otras que dado que ya la perdieron venden su "culito" para una primera experiencia según refieren. Y también hay de hombres que subastan una primera experiencia homosexual.

El asunto ha degenerado un poco y que que hasta ahora era una noticia "bomba" a pasado a ser una practica "común". Esto puede ser debido a los tiempos en los que vivimos.

Si hechamos un vistazo a la prensa española de hoy,aparte del consabido temporal de nieve que la ministra Magdalena predijo o no,la noticia de portada en todos los rotativos escritos como digitales es el nuevo aumento del paro. Los datos refieren 3.327.801 parados, o sea 198.838 personas más que en diciembre, un 6,35% más. Así, cada día un total de 6.414 personas se quedaron sin trabajo.

Ante estos datos y las previsiones del Gobierno que ya no dudan que se puede llegar a los cuatro millones de parados a finales de año,o antes diría yo si la cosa sigue así,de algún sitio hay que sacar la "pasta".

Por eso,muchas jóvenes de nuestro país han comenzado a subastar su virginidad. Y ,aunque los más moralistas lo critiquen,pues a mi no me parece mal. Me explico,hoy en día nuestras adolescentes pierden en su mayoría la virginidad una noche de borrachera a manos de un chico que no conocían y que quizás no vuelvan a ver. ¿Eso esta mejor? Yo creo que no. Por eso si pueden obtener un beneficio de algo tan suyo y además permitirse el elegir entre las distintas ofertas lo que más les interese,pues "miel sobre hojuelas". Desde el punto de vista semántico,sexo a cambio de dinero, es prostitución,pero si tenemos en cuenta no se van a acostar con el primero que llegue sino con el que elijan dentro de los que más paguen,a mi me parece como un ligue de discoteca,pero que en lugar de pagarte una copa te da un regalito en metálico.

O seria mejor delinquir,robar a punta de navaja,o meterse por desesperación el el mundo aciago de las drogas.

Aunque no es la mejor manera,pero es una manera de que el dinero se mueva y pase de los que lo tiene a los que no ,quizás así empieze a resurgir la economía,pues el Gobierno esta justito de ideas. Incluso alguna política ha hecho algún reportaje,más o menos sensual, en alguna revista. Pobrecitas,también necesitan dinero para pagar el colegio de los niños.

Y vosotros, ¿que pensáis?

11 comentarios:

Isabel dijo...

No es precisamente la idea que tengo yo de como debe perder la virginidad una mujer. En cualquier caso, cada mujer, debe ser libre para decidir si se entrega por dinero o no, aunque yo soy partidaria de la ternura y la ilusión de la primera vez, con alguien que te haga sentir escalofrios cuando se te acerca.
Un beso

Unknown dijo...

hola juancar!!!!!

en que tema te has metido, amigo!!!!!!!!
para mí, gracias a que Dios nos hizo con el libre albedrío,aquí diríamos: que cada cuál haga con su culo un pito!!!!!!!jajajja...
sé, que es mas profundo el tema, por supuesto.....no quisiera que vendieran la virginidad....soy tan utópica e idealista que sigo pensando en el amor!!!!!!!!

un abrazo, amigo

ILUSION dijo...

Hola Juancar¡

Soy partidaria de que al hacerlo por primera vez, sea con toda la ternura y mucho amor,,,, pero como los tiempos cambian,,, cada cabeza es un mundo y cada quién hace de su vida lo mejor que le parezca,,,,,,

Besitos¡¡¡¡

La casita de Mar dijo...

Vaya temita Juancar..., yo por mi educación y lo romanticona y soñadora que soy no es mi ideal de perder la virginidad, pero los tiempos cambian y como bien dices si tu autoestima y tu conciencia te permite hacerlo, pues según está la vida, creo que está todo permitido.

No me puedo poner en el lugar de esa chica por mis circunstancias pero hay veces que pienso que es mejor hacer eso que otras muchas cosas, aunque me da pena que se vayan perdiendo todos esos valores y quiza esos prejuicios que teniamos antes, pero que a mí me han venido muy bien para poder ser un poquito más feliz.

Aunque no lo comparta, lo respeto,pero que lo piensen mucho eso te puede marcar para toda la vida.

¡Feliz día!,besitos.

Lourdes dijo...

Yo creo que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera sin hacer daño a nadie.
Que sí, que es cierto, que la primera vez debería ser algo especial... Pero, bueno, a lo mejor, a estas alturas de vida, se considera especial que te paguen un pastón por perder la virginidad.
Los tiempos cambian, eso está claro.

Un beso, Juancar.

Juancar dijo...

LO PRIMERO DECIR QUE AUNQUE SUPONGO QUE CASI TODOS LO HABREIS VISTO,YA DESCARGE EL VIDEO DEL WYOMING DONDE SE VE TODA LA BROMA Y LA REACCIÓN DE INTERECONOMIA TV

Juancar dijo...

Isabel En efecto eso es lo ideal,pero ya sabes que hoy en día muchas chicas la pierden incluso en el asiento trasero del coche.
Los tiempos cambian,ahora no se ve como "algo especial".

Un beso


Adrisol Eso es lo tradicional,como decia a Isabel,pero hoy día ya se sabe....

Un beso desde Valencia


Ilusion Cada persona es un mundo,tu lo has dicho.

Un besito

Mar Pues si vaya tema!! Hoy día los valores no son los mismos de antes,la gente no valora la primera vez,al menos mucha gente, y el amor es algo secundario ,quizás para una pareja estable y formar familia,pero para sexo vale otra cosa.

Un beso


Lourdes Más especial que te den esa millonada por tu virginidad,quizás te solucionen la vida.

Un beso

Carmen dijo...

Para mi no sería la mejor forma de perder la virginidad, pero los tiempos cambian...
Y como tu bien dices mejor que elija a la persona con quien quiere hacerlo que no en medio de una borrachera cualquier fin de semana.

Ya había visto el video y la reacción de Intereconomía, pero lo he vuelto a ver. Gracias por compartirlo.

Un besito y buen miércoles

Esther dijo...

Lo primero darte las gracias por tus palabras de ánimo,eres un encanto.Estoy algo mejor pero aun no bien del todo,pero me apetecía leerte y así olvidar lo mío..

La verdad es que es un tema delicado,y una cosa que me pregunto ¿como saben si son virgenes o se la están colando para ganar dinero?,pues le himen de la mujer se puede romper de hacer un ejercicio brusco y no necesariamente con la primera relación sexual..Lo que no entiendo es como pagan tanto dinero por la virginidad.Pero bueno si ellas se lo ganan y están de acuerdo..

Muchos besos

Anónimo dijo...

Bueno, vayamos por partes:

1º- ¿Cual es la edad de las chicas en cuestion? Si son mayores de 18 pues que hagan lo que quieran pero si son menores, no debiera estar permitido.

2º- Ellas no hacen mal. Los que hacen mal son la pandilla de "viejos verdes" que buscan carne fresca porque ya no se les levanta con relaciones normales.

3º- Lo de la "virginidad" es una cosa tan antigua y tan casposa que me recuerda tiempos peores ¿todavía seguimos con eso?

Un abrazo,

Esteban

Juancar dijo...

Carmen COmo ya he comentado pues si los tiempos cambian...y mucho.

Un beso


Esther Resulta asombroso las cantidades que pagan,¿tanto morbo da? Ellos sabran.

Además el himen se puede reconstruir por menos dinero que lo que pagan por la virginidad,asi que el negocio es redondo,no?

Un besito y de nada,ya sabes que etsoy aqui para lo que necesites.


Esteban La edad de las chicas es variable,la famosa de los 2,8 millones d e euros es de22 añso,pero si haces una busqueda en google veras que las hay de 15 y 16,principalmente de paises más pobres.
No te creas que son viejos,lo d everdes no te lo discuto,es gente que parece que le encuentre algo especial el hacerlo con una virgen,ellos sabran....
NO pienso que volvamos a otros tiempos,pero estaras de acuerdo en que no es la forma habitual d eperder la virginidad. HOy en día la edad media en España es la misma que en EEUU,o sea,algo s eha avanzado,no?

Un abrazo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan