lunes, 2 de agosto de 2010

Premios 20Blogs, me presento a pesar del fraude

De nuevo este año me presento a los Premios 20Blogs que organiza 20 minutos. Supongo que algunos lo habréis visto por el icono promocional que he puesto el el lateral.

Mi intención no es ganar, solo poderme dar a conocer un poco más en la blogosfera. ¿Por que no quiero ganar? No si querer , querría ,pero es imposible por varias razones.

La primera y principal porque hay muy buenas bitácoras de actualidad que son realizadas por periodistas o gente joven que dispone de mucho más tiempo libre que yo para dedicarle al blog y evidentemente son mejores que la mía.

La segunda y no menos importante, porque hay mucho trapicheo como ya dije en un post el año pasado. Muchos bloggers se dedican a mandar mails a los participantes alabando su blog y proponiéndoles un intercambio de votos. Os explico, cada participante tiene un voto en cada una de las categorías que hay en concurso. De modo que si se presentan en actualidad ,por ejemplo, mandan mails a bloggers de las otras categorias y les proponen el intercambio. Además como muchos de ellos disponen de otros blogs (a veces creados solo para poder participar y tener más votos) pueden intercambiar doble o triplemente los votos.

Lo cierto, es que no pensaba hacer ningún post en referencia al concurso pues la mayoría de vosotros,mis lectores, no participáis en el mismo y por lo tanto,aunque pueda gustaros mi blog no podéis votarme y si alguno participáis no me gusta poner a nadie en ningún compromiso. Pero los comentarios en el último post y que supongo se repetirán a partir de ahora me han hecho hacerlo para que sepáis de que va el tema y no os sorprendáis.

Mirar el comentario que me refiero:"felicidades por tu blog te deseo suerte en el concurso 20blogs :-P si quieres puedes pasarte y echale un vistazo a nuestro blog http://www.humordecosecha.blogspot.com/
si te gusta puedes votarnos xD
saludos"


A partir de ahora supongo que habrán muchos comentarios parecidos. Habrá gente "honrada" que entre en mi blog y no comente o simplemente haga un comentario "aséptico", pero habrá muchos que serán del estilo del anterior. Aprovechan para promocionar su blog o proponen un intercambio, aunque generalmente lo hacen por mail.

Pues así estáis enterados de que va el tema. Ya os iré contando.

7 comentarios:

Fiebre dijo...

Pues yo, como no pienso presentarme a ná de eso...y aparte soy amiga de mis amigos y me gusta leerte (que si no, no lo haría) te votaré.

Juancar dijo...

Gracias Fiebre ya se que la gente que me lee es porque le gusta,como tú, al igual que tu eres mi rubia bloggera favorita, pero no puedes votarme si no participas ;)

Las cestitas de Mar dijo...

¡Mucha suerte Juancar! ya sabes que en todos lados ocurre el trapicheo que le vamos a hacer, pero estoy segura que si valoraran con el cariño que te leemos serías en Number One, porque para nosotros ya lo eres aunque no ganes.
¡¡Feliz semana!!, besitos.

PaelladeKimchi.com dijo...

Pues la verdad es que tienes razón, aunque yo no lo tacharía de fraude, ya que la organización si cree que esa es la mejor forma de hacer el concurso pues mientras no esté amañado no hablaría de fraude, en todo caso quedarse defraudado, que no es lo mismo. ;)

Pero como te digo veo que tienes razón en lo que dices. Nosotros participamos por primera vez sólo con la intención de dar a conocer el blog, poco más. Pero sorprende en pocos dias -lleva dos o tres- de votaciones, algunas bitácoras con varias decenas de votos.

He llegado a tu blog a través de Bitacoras.com porque buscaba entradas en forma de crítica de 20 blogs porque siempre me gusta leer las criticas a las cosas, siempre se descubren cosas que uno a veces no se da cuenta.

saludos!

Javier dijo...

Espero que tengas mucha suerte.

Un saludo

Diego García dijo...

mucha suerte en el concurso!! ;)
un saludo!

Juancar dijo...

Mar Muchisímas gracias guapa!!
Besitos

PaelladeKimchi.com QUizas tenga srazón,pero el pasado año hubo mucho "tomate". Hubo blogs que les quitaron muchos puntos porque se demostro que habían trapicheado,asi que...blanco y en botella.

Saludos


Javier Gracias

Diego Gracias

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan