miércoles, 4 de agosto de 2010

Zapatero, la crisis de los 50

Zapatero cumple hoy 50 años en un año en el que no se tomará vacaciones. Quizás si hubiese trabajado bien durante el curso no le habría quedado nada para septiembre y ahora disfrutaría de vacaciones, pero como no lo hizo y suspendió ahora toca quedarse sin vacas y estudiar. Por el bien del país esperemos que no repita curso.

La casualidad ha querido que su amigo Barack Obama cumpla también el 4 de agosto un año menos,o sea 49 años. Y por lo visto el “pobre” tampoco tiene vacaciones, al menos, de momento. Pues hoy ha llegado su mujer Michelle y su hija pequeña Sasha al lujoso hotel Villa Padierna en Marbella, pero no les acompaña el presidente y al parecer no tiene previsto hacerlo. Celebrará su cumpleaños solito en Chicago,¡que penita!

Nuestro presidente del Gobierno alcanza el medio siglo de vida con la mente puesta en la crisis, no en la de 'los 50', de la que de momento no sabemos como lo lleva y esperemos que le tarde en llegar, pues eso nos faltaba dos crisis a la vez, sino en la económica, que le tiene en su momento más difícil de sus siete años de gobierno.

Que nuestros mandatarios lo celebren a gusto y sobre todo que se pongan las pilas para sacar de la crisis económica tanto a España como a EEUU. Que así sea. Amén.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan