lunes, 9 de agosto de 2010

Trinidad Jiménez a por al Diputación de Madrid

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha anunciado hoy la decisión de enfrentarse al secretario general del PSM, Tomás Gómez, en unas primarias para encabezar la lista de su partido a las elecciones autonómicas de mayo de 2011 en la Comunidad de Madrid.

La decisión la tomo yo. Hoy me presento yo", ha declarado ,ja,ja,ja, permítanme que me ría. La decisión la tomo Zapatero hace tiempo. Necesita a alguien con carisma para intentar desbancar a Esperanza del trono de la capital.

ZP confia en ella, a pesar que Trinidad Jiménez ya fracaso en su intento de alcanzar la alcaldía de Madrid en las elecciones municipales del 2003 a la cual se presento como candidata con su famosa “chupa de cuero”,pero fue superada por Ruiz-Gallardón.

Lo malo es que ZP hubiese querido que fuese la única e indiscutible candidata para la Comunidad, pero les ha salido un competidor que no esperaban, Tomás Gómez, presidente del Partido Socialista de Madrid (PSM).

Aún así ,ZP intento camelarselo para ver si podía evitar la celebración de unas primarias, que pueden dejar peor parada a Trinidad que a Tomás,pero el presidente del PSM no se dejo amedrentar por el presidente y dejo clara cuales eran sus intenciones y para ello ha venido luchando desde hace mucho tiempo.

Tomás, es un hombre con más experiencia en esto que su competidora pues ya preciso ganar unas primarias para presentarse y ser elegido posteriormente alcalde de Parla en 1999, renovando el cargo en dos ocasiones con mayoría absoluta y convirtiéndose en ambas en el alcalde más votado de España en municipios de menos de 50.000 habitantes.

Tras la debacle socialista en el 2007 en Madrid se presento como candidato para ocupar la presidencia del PSM y obtuvo un 91 % de los votos.

Por lo visto, como se suele decir ,le ha salido una mosca cojonera al Sr.Zapatero y su candidata la Sra. Jiménez.

Los socialistas madrileños tienen la última palabra, optar por un hombre que ha ido dando los pasos necesarios para llegar a donde ha llegado siempre con el apoyo de los afiliados, u optar por alguien más mediático que va de la mano del jefe.

Lo que más llama la atención es que ninguno de los dos es madrileño de nacimiento. Trinidad es malagueña y Tomás aunque no nació en España, hijo de emigrantes ,volvió a Madrid a los dos años de edad.

Lo único bueno que ZP quiera colocar a Trinidad es que al menos dejará el Ministerio de Sanidad,¡que alivio!, porque lo cierto es que no se que hace una licenciada en derecho metida en sanidad, claro que así funciona la sanidad y el país en general.

Conforme escribo oigo la noticia de que no va a dimitir como Ministra,claro así tiene el puesto seguro, uno u otro, ¡vaya caradura!


1 comentarios:

Al Palo Largo dijo...

La decisión es de ZP!! Por su puestisimo que si!!A quien quieren engañar?

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan