sábado, 28 de febrero de 2009

COCA-COLA SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LA PUBLICIDAD

"La vida te va a parecer demasiado corta" dice en una de las frases este anuncio de Coca-Cola. Y cuanta razón tiene. Pero esto escuchado de la boca de un anciano a un niño que acaba de venir al mundo resulta enternecedor, un poco crudo eso sí,pero no menos cierto.


Aunque no soy muy amigo de los anuncios,por su carácter repetitivo y absurdo en la mayoría de los casos,lo cierto es que a veces ,no dejan de sorprenderme. Este es el caso de este anuncio de Coca-Cola,genial como casi todos los de esta bebida,que puede llegar a ponerte el vello de punta.

¿Que os parece?, ¿Vosotros cambiais de canal cuando llega la publicidad?


8 comentarios:

Lourdes dijo...

Vi el anuncio ayer, y es lo que tú dices, se me puso la carne de pollo y un nudillo en la garganta...
Me encantó, vaya.
No me suele pasar con muchos anuncios, pero los de Coca-cola y los de Iberia, me tocan la fibra todas las veces...

Además, que te van anunciando el anuncio (valga la redundoide) para que no te pierdas el día de su estreno, eh?

Un beso, Juancar.

La casita de Mar dijo...

¡Hola Juancar! lo ví ayer por primera vez y al principio no sabía de qué era, solo que me paré en seco y me puse a verlo, me encantó y me emocionó y hoy lo comentaba con mi hermana y mi cuñado, les decía fijaos en el anuncio de coca-cola es precioso, y les dije seguro que lo pasan por internet y mira tú, abro tu blog y me lo encuentro, así que se lo reenviaré para que lo vean.

Ayyyys mi juancar siempre a la venguardia jaja, feliz domingo, besitos.

Unknown dijo...

maravilloso lo que has publicado, querido amigo!!!!!!!!!!!
las últimas palabras del anciano, son las reales..........

gracias por compartirlo!!!!!
un gran abrazo y buen domingo

ILUSION dijo...

Hola Juancar¡
Excelente¡sobran las palabras¡¡
Besitos y feliz domingo¡¡

Esther dijo...

Pues justo este anuncio me emociona demasiado, quizá por lo que sale que yo nunca llegaré a tener y me hace reflexionar sobre ese tema cuando yo intento olvidarlo.. Te lo creas o no cuando lo veo acabo con lagrimillas y encima llevo dos tres días algo más sensible de lo normal (deben ser las hormonas).

Si pretendían con el tocar la fibra la mía la han tocado.. eso si por ello no voy a beber más coca´-cola porque no me gusta..

besitos

Montse dijo...

Ya me gustó cuando empezó la campaña y sólo ponían un avance y no se sabía de qué iba. Ahora el anuncio me ha tocado la fibra.

Te dejo un enlace donde puedes dejarle a Aitana, la niña del anuncio, tus deseos para el futuro: www.destapalafelicidad.es

Normalmente no veo los anuncios porque aprovecho para hacer cosas mientras.

Besitosss

Isabel dijo...

El de la coca-cola es muy tierno, siempre son buenos, pero este me encanta, tambien me gusta mucho uno de un anuncio de hamburguesas o algo así, que una zafata se pega con un pollo gigante, y otro de cerveza que se lian 4 tios a chillar, también es buenísimo. Se lo curran bastante en publicidad, aunque algunos no sean tan buenos. Un beso Juancar

Juancar dijo...

Lourdes Me alegro te haya gustado a ti tb,es cierto,los d eIberia sueln estar bien y me acuerdo de los de Nike que son bastante originales tb.

Un beso,bueno otro beso sin ser redundoide,je,je

MarPues mira que casualidad,mas casual...

Pos si intento estar a la vanguardia para que esteis al día,sino como os ibais a pasar por aqui....je,je

Un besito guapísima

Adrisol Es cierto como la vida misma.

Un beso desde Valencia

Ilusion Tu lo has dicho sobran las palabras....

Un beso

Esther Entiendo que a ti este anuncio te toque más la fibra que a cualquier persona,lo cierto es que esta muy original.

Un besazo y ¡no pierdas el ánimo!,cuando uno menos lo espera...

Montse Yo aprovecho tb para hacer otras cosas,incluso a veces ,leo un poco.

Voy a entrar en esa web a ver como esta...

Un beso preciosa

IsabelCada vez se intenta lelgar más al espectador y se van mejorando en la publicidad.

Un besazo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan