martes, 10 de agosto de 2010

Antonio Recio,mayorista…¡no limpio pescado!

Célebre frase de Antonio Recio, popular personaje de la serie de Tele 5 “La que se avecina”.

Lo que empezó siendo una serie que intentará cubrir la ausencia de “Aquí no hay quien viva” la esta superando y con creces. A pesar de que no muchos confiaban en la misma por la ausencia de su personaje estrella, Fernando Tejero, en el papel del portero Emilio.

Además de los personajes ya conocidos de la anterior serie como Raquel, Coque, Maxi, Fran, Enrique Pastor, Maite, Goya, Mari Tere e Izaskun, hay multitud de personajes “nuevos” que igualan o superan los anteriores como: Berta, Judith, Nines, Lola, Vicente, Amador, Leo, Javi, y principalmente Estela Reynolds y Antonio Recio.

En concreto, el personaje de Antonio Recio y sus célebres frases como: “Antonio Recio, mayorista,¡no limpio pescado!, ¡A que te confisco el felpudo!,¡ Pues morirás entre terribles sufrimientos!,…cuentan con numerosos grupos creados en las distintas redes sociales como Tuenti o Facebook.

Así mismo, la popularidad en la Red es inmensa pues podemos comprobar que en google aparecen 550.000 referencias con Antonio Recio, 144.000 con Antonio Recio mayorista ,no limpio pescado, y 20.300 con pues morirás entre terribles sufrimientos.

En mi opinión esta serie a pesar de no contar con tan buena prensa como otras, Aída por ejemplo, es una serie que entretiene y sobre todo hace reír ,que en estos tiempos buena falta hace. Cierto es que a veces los guiones rozan lo estrambótico y extremadamente exagerado, pero aún así me encanta.


¿Qué serie prefieres tú? Vota en la encuesta lateral.

3 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

A mi me gusta mucho la serie. El personaje de Estela Reynolds también me encanta.

Saludos.

Elisa dijo...

Muy buen blog. Interesante :)
Saludos desde Argentina
Elisa en Serendipity

Zahúrda dijo...

Para mi Antonio Recio siempre será conocido como "El Lópes" de la serie "Plats bruts" (Platos sucios) que co-protagonizaba con su compañero de piso "El David" (Joel Joan) y una vecina-okupa que vivía en su tejado, un tanto rara y estrambotica.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan