sábado, 7 de agosto de 2010

El Facebook revela una poligamía

Una estadounidense se enteró de que su marido se había casado con otra mujer gracias a unas 200 fotos de la boda publicadas en la red social Facebook.

La mujer sospechaba que su marido estaba manteniendo una relación extramatrimonial y fue a buscar el nombre de su rival en Facebook. Y se encontró con la evidencia del nuevo matrimonio.

Lo más curioso del caso son las circunstancias de la boda pues el perfil de la mujer que se casó con su marido , mostraba un álbum con las fotos de la boda celebrada en Disneylandia y en las que su marido y su nueva esposa aparecían disfrazados de la Bella Durmiente y su príncipe. ¡Que cursilada,por Dios!

Parece claro que esto de las redes sociales esta dejando con el "culo al aire" a más de uno y es que lo que uno no quiere que se sepa que no lo cuelgue en la Red.


3 comentarios:

Moni dijo...

Parece de risa!!!! La boda un horror y encima poner las fotos en el Face....En el mundo hay de todo!!!! Buen finde Juancar!!!!

Lourdes dijo...

No, pero si eso está claro. Lo que no quieras que se sepa, joé, cállatelo. Da igual que haya feisbuk o no.
Para que no tengas problemas con tu vida privada, no la airees, no?
Vamos, digo yo...
jejej


Besos, Juancar!!!

Daniel Rioja dijo...

Cierto es que las redes sociales se han convertido en el escaparte de la vida de muchos que anhelan ser famosos; pero esto... es el colmo.

Un saludo.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan