lunes, 2 de agosto de 2010

NITRO, el nuevo canal de Antena 3

Desde hoy y en periodo de pruebas el Grupo Antena 3 pone en marcha NITRO, su cuarta oferta televisiva, y completa su familia de canales, integrada por Antena 3, Neox y Nova. El nuevo canal iniciará sus emisiones regulares a partir del 23 de agosto.

Según dice la cadena televisiva este canal se dirige preferentemente al público masculino, mientras que Nova atiende a las mujeres y Neox cuenta con una programación más joven y alternativa.

NITRO arranca con un 80% de producto original, bien con formatos de estreno o bien con espacios adquiridos en exclusiva para su emisión. Desde el estreno de series como '24', 'Southland' y 'Rush', hasta otras ficciones como 'Flashpoint', 'Turno de guardia', 'Pacific Blue' o 'Boston Legal'.

Interesante al menos que un porcentaje tan alto de la emisión sea original y no se trate como en los otros dos canales del grupo de repetir series y películas ya emitidas en el canal madre,Antena 3.

NITRO contará con el contenedor de cine NITROCINE, que se programará en el horario estelar del canal, con títulos como 'Collateral', 'Pisando fuerte', 'Transporter 3' o 'Pitch Black'.

Esperemos que este aumento de la oferta televisiva sea productivo y no sea solo otro canal más que disponer en el TDT ,pero sin nada interesante para poder ver.

6 comentarios:

La casita de Mar dijo...

Está muy bien que vaya aumentando la oferta, esperemos que no sea otro canal basura, auque la verdad es que no veo casi tele pero lo que hay deja mucho que desear, ojalá este merezca la pena.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Mónica dijo...

Pues esperemos que sea novedoso, y no repetitivo!!!! Y yo me pregunto: Tenemos tanto tiempo libre como para ver toda la oferta televisiva???? Un beso Juancar

Perséfone dijo...

Siempre que se trate de aumentar la oferta y, sobre todo, la calidad de la programación televisiva, me parece perfecto.

Ahora bien, no entiendo ese empeño por hacer distinciones entre sexos... Supongo que cada quien utiliza la estrategia que le viene mejor ¿no?

Buen blog, por cierto.

Un saludo.

Humor,cosecha89-90 dijo...

felicidades por tu blog te deseo suerte en el concurso 20blogs :-P si quieres puedes pasarte y echale un vistazo a nuestro blog http://www.humordecosecha.blogspot.com/
si te gusta puedes votarnos xD
saludos

Lourdes dijo...

Pos otro canal que no voy a ver. Es que la tele y yo nos vemos lo justo, ya sabes...
jejejej



Besos, Juancar!!!

Juancar dijo...

Lo cierto es que todos estamos un poc cansados de la TV y no creemos que vayan a hacer nada mejor por más canales que hayan.

Besos

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan