miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Qué cojones* hace Aznar en Melilla? *con perdón

Me ha sorprendido enormemente la noticia de que el ex presidente del gobierno José María Aznar ha visitado Melilla, pero ¿que se le ha perdido a este señor allí?. Parece mentira como le gusta el protagonismo a esta gente.

Ayer ya otro dirigente del PP, Esteban González Pons , visito la ciudad y se atrevió a calificar lo que sucede allí como de "máxima tensión",lo que levantó la polémica y las críticas del PSOE, que acusó de agitar y echar leña al fuego a los populares.

El motivo de acudir hoy a Melilla para visitar la frontera con Marruecos es dar su "apoyo a los melillenses y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado",pero ¿quien es para dar apoyo a nadie?

Lo cierto es que este tipo de actos "quijotescos" no los entiendo y me sacan de quicio.Veremos cual es hoy la respuesta de los socialistas a esta visita relámpago de Aznar.


4 comentarios:

Sirventés dijo...

Por qué los políticos siempre están liando las cosas en vez de arreglarlas. No estoy muy al caso pero esto viene porque Marruecos está reclamando Ceuta y Melilla? Por qué el marroquí no se centra en sus problemas reales? Y por qué en España todo el mundo aprovecha para ver qué saca?
Lo dije y lo mantengo: una de las mejores cosas de irme de España es no tener que soportar toda esta basura metida con embudo día si día también.

Juanjo Rubio dijo...

Yo no sé qué dirá el PSOE, yo personalmente creo que si va allí es para meter más jaleo. Coincido con tu opinión de hoy al 100%.

Saludos.

Lourdes dijo...

Bueno, vamos a darle un voto de confianza al hombre. Si va a dar apoyo, cualquiera es bueno para darlo.
Hasta tú o hasta yo podemos darlo, no? Aunque no seamos nadie... Pues él, que una vez fue importante (o eso se pensaba), debe pensar que tb tiene derecho a ir a mostrar todo su apoyo.
;)


Besos, Juancar!!

Isabel dijo...

Es porqué al "chemita", le gusta tocar las narices. ¿Porqué no fué a dar su apoyo a los melillenses durante los ocho años que estuvo de presidente de este País?. El problema de Melilla con los activistas, debe resolverlo el Gobierno, y en ello están, no es cuestión de invadir Marruecos y arrasarlo (que sería lo que al "chemita" le gustaría). Marruecos no es Perejil, y estamos en el siglo XXI, los conflictos se resuelven diplomáticamente, llegando a acuerdos que interesen a ambas partes, porque concretamente, Melilla, necesita de Marruecos, y dicho esto, quiero decir también, que no me gustan nada los marroquis, pero hay que actuar con cabeza, los "quijotes" para los libros de caballería. Un beso Juancar

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan