lunes, 9 de noviembre de 2009

EL CUENTO DE ZAPATERO

Que mejor manera de comenzar la semana que riéndonos. Pues aquí van un par de chistes de política:

Zapatero va por la calle paseando y se encuentra con Jaimito.
Le dice Zapatero: "Ostras,¿ tú eres Jaimito, el de los cuentos?".
Y Jaimito le responde: "No, no,el de los cuentos eres tú. Yo soy el de los chistes".



Aquí va otro:

-"Paquito, ¿de qué trabaja tu papá?".
-"Abogado, señorita.. ".

-"¿Y el tuyo, Susanita?".
-"Ingeniero, señorita".
-"Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?".

- "Es médico, seño".
-"¿Y el tuyo, Jaimito?".
-"Él baila por la noche en una discoteca gay"-. ....
-"¿¿¿Cómo????"-, pregunta la maestra sorprendida.
-"Si, seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con lentejuelas. Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego, si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta"-.
La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:

-"Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?".
-"No, seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......Mi padre es asesor económico de Zapatero. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros".


Bueno espero que os hayan hecho reír un poco y alegrado el inicio de semana.

11 comentarios:

Ana dijo...

Me has hecho reír un rato, y eso que estoy pachucha...Gracias...

Muchos besitos Juancar.

Juancar dijo...

Ya he visto en tu blog que estas griposilla,a cuidarse y ponerse buena,bueno MÁS buena si es posible,jjejeje

Un besazo Ana

Lourdes dijo...

Sí, sí, estos chistes tienen su punto, sí.
jajaj


Besos!

Isabel dijo...

Está bien lo de empezar la semana con una sonrisa, y yo riéndome por partida doble, porque mi semana empieza mañana, en Madrid ha sido fiesta el lunes. Un beso

Esther dijo...

cuando he visto el titulo pensaba que sería un cuento como los míos de la casita azul pero al revés, veo que va de chistes, por cierto están graciosos eh jajaja.

besos

Anónimo dijo...

jajajja, muy buenos! siempre viene bien empezar la semana con una sonrisa!
Besitos

Juancar dijo...

Pues nada...que em alegro os haya hecho gracia.A mi me gustaron mucho.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Zapatero es Mister Bean, pero no hace gracia pues jode a mucha gente con sus nefastas políticas. un abrazo.

ILUSION dijo...

jajaj muy buenos los chistes Juancar,,,gracias por compartirlos!!!
Besitos reilones jajaj

Anónimo dijo...

Buenos los chistes.
Alegran la existencia.

Nuria Gonzalez dijo...

Los niños... esos locos bajitos, pero tan reales ellos jeje...
Besitos guapo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan