lunes, 30 de noviembre de 2009

¡TU PAÍS TE NECESITA!

Un año más, TVE, ha decidido realizar una elección popular para elegir al cantante que acuda al próximo Festival de Eurovisión y para ello ya ha puesto en marcha un espacio en su página web en el que se explican las normas y los requisitos esenciales para ser un candidato ideal.




La imagen del Tío Sam, rodeado por españoles eurovisivos y el contundente lema "Tú país te necesita", componen la campaña de TVE .. El viernes 4 de diciembre se abre el plazo para presentar las candidaturas.

La canción debe ser original, e inédita, es decir que no se haya comercializado y/o interpretado públicamente, ni tampoco colgado en Youtube, MySpace o cualquier otra página de Internet.

Una vez más el ente público quiere llevar a nuestro país al estrellato. Tras el paso de los "triunfitos"( dícese de los ganadores del concurso Operación Triunfo) por el Festival, ahora ha llegado la moda de enviar a amateurs y cuanto más friki mejor, como el famoso Chiquilicuatre.

Ni que decir tiene que le Festival esta cada día más desacreditado y carece de interés para los espectadores. A este paso cualquier día me lanzo al ruedo y compongo algo...

8 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues, venga, Juancar...
Tú compones e interpretas. Yo hago los coros, y si quiere alguien más, que se nos una, eh?
jejeje
Igual lo hacíamos mejor que alguno de los que se presentan... :)

Besos!!

tag dijo...

Pues animo, Juancar.

El listón no esta muy alto que digamos. A mi lo del Chiquilicuatre me hizo comprender el concepto de vergüenza ajena.
Fue patetico.
En fin, da igual, porque como tu dices el Festival de Eorovision está bastante desacreditado y no sé que audiencia tendrá, pero a la baja cada año.

Si te animas y te presentas, tienes mi voto.

Un besito

Anónimo dijo...

ya se abre el plazo??? la verdad es que sí, cada vez está más desacreditado...
pues oye, no es mala idea, lánzate que apoyaremos tu candidatura!
Besitos

Juanjo Rubio dijo...

Mientras no vaya esta loca:

http://chupitoss.blogspot.com/2009/11/karmele-eurovision.html

Saludos...

Marino Baler dijo...

Es un festival totalmente desprestigiado y que, creo que, solamente sirve para ver quién hace más el ridículo. En eso se ha convertido. Para eso bastaría con que cogieran cualquier vídeo de youtube y nos ahorrábamos dinero.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Adelante. Puede que lo ganes…

Saludos.

Montse dijo...

Ánimo Juancar!!!!!

Seguro que lo haces muchísimo mejor que Karmele, la periodista, que me han contado mis hijos que se quiere presentar.

Mañana,a las 8 de la mañana, saldrá en mi blog mi regalo del "Gordo de Navidad", del que quiero que participes, jejeje

Besitossssssss

Juancar dijo...

Por lo que parece a nadie el gusta este festival....jejeje

Pero vamos que lo de presentarme era una ironía,así que no me animeis que no ire...aunque verguenza no tenga ni un pelo,jeje


Saludos

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan