Hasta aquí parece correcto,incluso puede catalogarse como una iniciativa graciosa de acuerdo con las ideas políticas del partido, que se pueden compartir o no,como todo en la vida.
Lo bochornoso es que una de esas siete felicitaciones para votar, titulada "El juego del ahorcado", se puede contemplar al monarca con una soga al cuello y una bandera independentista como fondo.
Una vez más, y no es la primera, me parece que ERC ha "meado fuera de tiesto". Me parece de mal gusto y una falta de respeto hacia la Corona. Se podrá estar de acuerdo o no con unos determinados ideales ,ser monárquico o no, facha o rojo, blanco o negro,pero educado.
El respecto hacia los demás independientemente de su condición social ,idea política, color,...es la base de nuestra democracia y creo que de esto saben bien poco los independentistas catalanes.
Como rectificar es de sabios, esperemos que sepan hacerlo y retiren esta postal de entre las que participan en el concurso.
7 comentarios:
Totalmente de acuerdo, Juancar.
Aunque no seamos monarquicos y no estemos de acuerdo con la corona, el respeto es fundamental.
No se puede admitir esa tarjeta porque no es graciosa, es justo lo contrario de lo que ellos exigen que es su libertad y su dignidad.
Pues si no empiezan por dar ejemplo.... mal vamos
Un beso
Pienso como tú, que pidan con los medios que la democracia les da aquello en lo que crean, pero con respeto, siempre con respeto.
Saludos.
no quiero redundar en palabras,porque ya las ha dicho tag,en el comentario anterior....
adhiero,claro
besossssssssss
De acuerdo contigo y con los anteriores comentarios.
La libertad, la democracia y todo eso está muy bien, siempre y cuando se respete al otro, sea quien sea, no?
Besos!
Me parece de muy mal gusto,espero que la retiren, tengan la ideología que se tenga, un mínimo de respeto .
¡¡Feliz finde!!, besitosñ
Yo no soy monárquica, y no me merece ningún respeto la corona ni lo que representa, pero si respeto a las personas, y ningún ser humano, merece tener una soga al cuello. Un beso
una cosa es un comentario gracioso, una felicitación graciosa y otra es pasarse de la raya ya.... deberían medir un poco lo que hacen.
Besitos
Publicar un comentario