miércoles, 11 de noviembre de 2009

RISTO MEJIDE ESTA EN BABIA

Risto Mejide ex-jurado de Operación Triunfo y en la actualidad presentador del programa de Tele 5 "G-20" y Ángel Martín humorista y presentador del programa de la Sexta "Sé lo que hicisteis" junto a Patricia Conde, están enfrentados.

En los programas G-20 del lunes y martes Risto cargaba ferozmente contra el presentador de La Sexta a raíz de un artículo escrito por este en la revista DT criticando y burlándose de Babia y sus habitantes.

Risto ridiculizaba e insultaba a Ángel Martín, y acompañaba su monólogo con declaraciones de habitantes de la comarca leonesa de Babia que se mostraban muy indignados con el artículo y con mensajes enviados por ciudadanos a través del contestador automático del programa.

Tras leer y revisar toda la información de este artículo nos damos cuenta que el Sr. Mejide una vez más no se ha documentado. Ha leído un artículo sacado de su contexto y ha cargado vil y mezquinamente, como en él es habitual, contra Ángel Martín.

Si repasamos esta revista DT, nos damos cuenta que también otros periodistas han escrito sobre Babia, como Ramón Arangüena en los artículos Turisteo y TecnoBabia y Dani Mateo en el articulo Crónicas Babianas, criticando el "supuesto pueblo" de Babia, incluso en términos más groseros que el propio Martín.

Todo es una broma creada por Ramón Arangüena cuando era colaborador de Hoy por hoy, el programa que presentaba en la Cadena Ser Iñaki Gabilondo. El locutor le nombró corresponsal de la localidad de Babia en tono jocoso, y desde entonces él ha ejercido como tal, con la colaboración de otros compañeros como Dani Mateo,Coronas o el propio Angel Martín.

Es de suponer que Gabilondo le hizo ese nombramiento a raíz de la conocida expresión popular española "estar en Babia" (estar distraído y como ajeno a aquello de que se trata) dado el carácter humorístico del presentador Arangüena y luego este hizo lo mismo con el resto de compañeros colaboradores de la revista DT.

Queda fuera de toda duda pensar que desconocian la existencia de una comarca leonesa denominada Babia,pues ellos hablaban de un pueblo, y mucho menos que su intención fuera insultar, herir o menospreciar a los habitantes de esta comarca.

Pero,por la visto el Sr.Mejide no se ha enterado del tema y ha preferido "mear fuera de tiesto" de nuevo y aprovechar para cargar contra su enemigo Ángel Martín.

Risto Mejide esta en una nube. Se cree un dios y así lo demuestra. Insulta, menosprecia y dispara a todo el que no le ríe las gracias. Los gestores de Tele 5 deberían tener un poco más de imaginación a la hora de hacer un programa, porque poner a "una persona" a presentar para que se meta con todo bicho viviente resulta muy sencillo incluso para el más necio.

A pesar de que ayer en "Sé lo que hicisteis"Ángel Martín lo explica todo bien documentado, Risto Mejide en su programa ha seguido ignorando esta explicación y solicita a Ángel que pida perdón a la comarca de Babia.


10 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

El único que se retrata es el Mejide ("Me jode" para los amigos) éste, que se cree por encima de los demás...

En fin... Le auguro una retida de programa en breve. Su audiencia va en picado y no me extraña.

Saludos.

mery guantxu dijo...

Lo triste de todo este asunto, en mi opinión, no es que Risto no se entere de nada, sino que es plenamente consciente de lo que está haciendo. Y para más inri, de que lo está haciendo muy mal. Es una pena que alguien que se denomina a sí mismo "inteligente", o "escritor" ni siquiera sea capaz de contrastar una noticia y ejercer su trabajo de una manera digna y sincera. Por el contrario, actúa como un mísero hipócrita descalificando a todo aquel que esté por encima de él. Ésto, amigos, indica un grave trastorno de personalidad y sentimiento de inferioridad.

Si no es capaz de afrontarlo y superarlo en su vida privada, al menos que no de evidencia de ello en la pública. Así seguro que dormiremos más tranquilos, y no enfrentados por las mentiras y manipulaciones de un analfabeto con el ego excesivamente inflado.


Y a todos aquellos que aún no lo entienden y critican a Ángel les pregunto: ¿de verdad lo habéis meditado? ¿o acaso os dejáis manipular tan fácilmente como parece? Sois seres inteligentes, PENSAD.

Lourdes dijo...

Sí, yo ví ayer SLQH, y me enteré de todo.
De todas formas, ya sabemos la que se traen tele 5 y la Sexta, y claro, siempre habrá que intentar desprestigiar a los otros.
A mí me encanta cómo se toman las cosas en SLQH. Ellos mismos se ponen verdes, ellos mismos se critican, pero luego los que está claro que no tienen ni idea y no hacen las cosas como deberían son los de tele 5.
Y bueno, Risto ya, pa qué contarte...


Besos, Juancar!!!

Babia dijo...

Si quereis conocer un poco mas sobre la Babia real a traves de mi nick os dejo un enlace a una pagina.

Saludos.

José Manuel Beltrán dijo...

No tengo ni idea de lo que estáis hablando -o escribiendo-; pero (y no es falta de educación para nadie y menos para quien publica el post: mi querido Juancar), pero, digo, no me interesa en absoluto.

Y si hubiese muchos que no les interesase nada seguro que estas Tv no tendrían a tales personajes.
Un abrazo, ciudadano.

Anónimo dijo...

pues sí, Risto se pasó de listo y metió la pata! hay que documentarse un poquito más antes de hablar!
Besitos

Juancar dijo...

Juanjo Estoy contigo,creo que durara poco.

Un saludo

mery guantxu100% de acuerdo contigo.

Un saludo

Lourdes Hoy todos estamos en la misa alínea,así da gusto.

Un besete Lou

Babia Gracias!

José Manuel No me molesta en absoluto,es más pienso que si todos los ciudadanos fueran como tú,se acababan ests gilipolleces d e programas.

Lo cierto es que los veo muy poco,pero haciendo zaping(y no es un tòpico) vi lo de Risto y no me pude contener de ver la respuesta al día siguiente en SLQH.

Un abrazo

Vane Pos eso digo yo.

Besos mil wapa!

Isabel dijo...

Yo he oido de toda la vida la expresión "estás en Babia", que significaba, efectivamente, que estabas "ausente", y al ver el programa el lunes, lo comenté con mi hija, y le hablé de la famosa expresión "estar en Babia" y de que seguramente, Angel Martín, se refería a esa "babia". Definitivamente, Risto "está en Babia". Un beso

Fiebre dijo...

Yo me quedo con En Babia.
Pub de la zona de Huertas de Madrid en el que he vivido los mejores ratos de este año.

En cuanto a la polémica, ¡qué quieres que te diga! Me gustaban los dos, y soy seguidora diaria de Angel Martín, pero creo que Risto ha sucumbido a la fama, y a que le "hagan los programas".
Y ya sabes la calidad de los becarios de hoy en día que buscan documentación...
O sea, no buscan. (Como me lea un aspirante a periodista de tu blog lo tengo claro, ejem)

Nuria Gonzalez dijo...

Ultimamente no veo tele, eso que llevo ganado. Este señor es un impresentable, no me gusta su prepotencia ni sus formas.
Besitos guapo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan