sábado, 7 de noviembre de 2009

LA CARA OCULTA DE FACEBOOK

¿Eres tú uno de los millones de usuarios con cuenta en Facebook? ¿Te preocupa pensar que se hace con tu información en Facebook? ¿Que ocurre si borramos nuestra cuenta de Facebook? ¿Se eliminan nuestros datos o permanecen en la Red? ¿Hay alguien detrás de esta Red espiándonos?

En este vídeo de la cara oculta de Facebook tendrás respuesta a estas y otras preguntas. Quizás parezca un poco exagerado,pero el Facebook da miedo. Ten cuidado, mucha gente no autorizada por ti puede estar viendo tu perfil.






¿Que te ha parecido? ¿Escalofriante verdad? Lo cierto es que en este mundo virtual no sabemos lo que es verdad y mentira de lo que se nos dice,pero "cuando el río suena..."

5 comentarios:

Isabel dijo...

La verdad es que dá un poco de miedo, pero siempre he dicho, que como soy poco importante, no hay problema en que mi perfil esté en la red. Un beso

Lourdes dijo...

Juancar!!!! Que voy a tener pesadillas, joé!
Pero, bueno, me consuela saber que yo no soy nadie. Es lo que dice Isabel. De todas formas, estamos todos fichados en todas partes, pos en el feisbus tb...
:)

Besos!

jvare dijo...

Estamos entrando en el mundo del control absoluto, porque realmente el hardware de los grandes ordenadores pronto podrá gestionar buena parte de la información que damos voluntariamente, en tiempo real.
Y hay quien se queja porque la policía puede escuchar sus conversaciones telefónicas.

Juanjo dijo...

Lo había visto, pero sí, es increible... Y yo que tengo Facebook, jejeje

Juancar dijo...

Pues haremos caso a la siemrpe sabia Isabel, "no semos naide" jejeje

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan