martes, 3 de noviembre de 2009

VUELVE SABINA CON SU "TIRAMISU DE LIMÓN"

Tras cuatro años sin canciones de Joaquín Sabina, el 17 de noviembre se publica el álbum 'Vinagre y rosas' con 13 nuevos temas.

Como adelanto, llega el primer single Tiramisú de limón, del que tenemos este sensacional videoclip. Una canción con letra de Joaquín Sabina y Benjamín Prado y música de Leiva, de Pereza.




Para los amantes de Sabina, nos alegramos de su regreso con este sensacional tema y espero poderlo escuchar y ver pronto en directo.

6 comentarios:

Ana dijo...

Pues habrá que escucharlo...

Muchos besitos Juancar.

Lourdes dijo...

Me encanta Sabina!!!


Besos, Juancar!

ella dijo...

Lo podras ver en Valencia los dias 29 y 30 de noviembre en el palacio de congresos.

Unknown dijo...

me encanta sabina!!!!!

me enamoré con su valsesito....y nos dieron las doce y la una y las dos...lalalalallaa..

gracias por compartir..

besoss

Montse dijo...

Por diversas y variadas razones, le tengo tachado de mi lista.

Por mí, como si se dedica al cultivo del nabo.

Besitosssss

Juancar dijo...

Ana Te gustará....

Besitos para ti tb

Lourdes Otra cosa más en comun Lou.

Besotes

ella Gracias.

Adrisol Pues a escucharlo...

Besos

Montse¡Que lengua más sucia! ¡nabo!

Supongo tus razones,pero yo no mezclo política,forma de ser ,pensar,.....con que me guste o no un determidado cantante.

Besos

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan