miércoles, 25 de noviembre de 2009

LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES DEDICAN MÁS TIEMPO A NAVEGAR QUE A SUS PAREJAS

¿A donde estamos llegando? Se prefiere la vida virtual a la real, el contacto con el ratón y teclado que con la carne, el decir ;) que decir te quiero,....¿que nos esta pasando?

Casi la mitad -el 49 por ciento- de los internautas españoles dedican más tiempo a navegar por la Red que a sus parejas, según un estudio realizado por Yoigo.

Navegar en Internet se ha integrado de tal manera a la vida cotidiana de los españoles que seis de cada diez usuarios reconocen conectarse a la Red antes del primer café de la mañana, poco después de amanecer,y el 77%, ha dicho que no puede vivir sin Internet.

Estamos pasando del ocio al vicio, de la distracción a la obligación, y...¿como vamos a limitar el uso a Internet a nuestros niños? Los niños hacen lo que ven a sus padres, que les sirven como modelos.

Comentaba el otro día en una entrada que los adolescentes prefieren Internet a la televisión, pero también decía que hay que educar y dosificar a los jóvenes para un uso correcto.

Para poder educar tenemos que ser nosotros los primeros en estarlo y estar concienciados de que lo que es una diversión puede pasar a una adicción.

Hay que saber priorizar y evidentemente no se puede ni debe dedicar más tiempo a Internet que a la pareja, amigos, ....



10 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Es preocupante esto...

Vic dijo...

La valoración del asunto depende de los elementos a comparar, así que, según la pareja de la que hablemos, podría resultar hasta comprensible...

(permitidme la broma)

Ana dijo...

Es preocupante, es cierto...Yo no puedo hablar porque no tengo pareja, pero creo que si la tuviera le dedicaría menos tiempo a navegar...

Muchos besitos Juancar.

MARU dijo...

Bueno, yo creo que depende de la persona y de la pareja...
Hasta hace poco. el escándalo era que había quien prefería el fútbol a la pareja....
Luego, la play station...
Ahora internet....
El problema no está en "El qué"! sino,QUIÉN Y DE QUIÉN...

Pero además es que somos muy demagogos....
y nos gusta una queja........
Tenemos complejo de "mártires"....
Un besito

Lourdes dijo...

No, si está claro que esto engancha. Pero claro, tu pareja debería engancharte más.
Digo yo...


Besos, Juancar!!

Anónimo dijo...

en serio??? no me puedo creer que se prefiera la vida virtual a la real... esto ya empieza a ser demasiado preocupante...
Besitos

Montse dijo...

Me niego a que lo virtual reemplace a la realidad, aunque, en ocasiones, hay realidades tan duras que sólo son soportables gracias a la posibilidad de vivir otra virtual.

Besitossssssss

Juancar dijo...

Juanjo Muy preocupante

Vic Puede que sea cierto, a veces es mejor....jejeje

Ana Seguro que tendrias menos, no somos pesaditos ni na los hombres....

Un besazo

LUNA Lo que ocurre es que el fútbol es un día por semana y el Internet esta siempre ahi......


Un beso


Lourdes Según por donde te coja te engancha má so menos.....

Un besote,¡tu si que enganchas Lou!

Vane Preocupante,algo pasa en esas parejas,no crees?


Un besazo wapa!

Montse Peor hay que estar a las duras y a las maduras.....

Un beso

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y los que no tenemos pareja ?????

un abrazo.

Isabel dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, precisamente, llevo unos dias que me conecto menos, porque estoy intentando reorganizar cosas en mi vida, que deben tener prioridad, y aunque me siento a gusto con mi blog, y me encanta entrar a visitar otros blog amigos, tengo claro que hay que controlar los tiempos de cada actividad, para que "la actividad" no te controle a ti.Un beso

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan